Variedades

Malos Hábitos en concierto


Doren Roa

Con temas de su más reciente producción discográfica, “Cosas de la vida”, la banda de rock nacional Malos Hábitos se presentará en concierto acompañada de Josué Monroy y su banda llamada Surmenage, este próximo jueves 18 de octubre.
El disco será editado por Mántica Waid y saldrá a la venta a finales del mes próximo. En el concierto en que los “hábitos negativos” de estos roqueros serán puestos nuevamente en escena, habrá un adelanto de algunos de sus más recientes temas para que nos vayamos familiarizando.
Felipe Staiti, quien es guitarra líder y productor de la banda de rock argentina Enanitos Verdes, además del ingeniero de audio Carlos Begueri, produjeron este nuevo material en los estudios de grabación Status. Los temas como “Hey”, “Cosas de la vida”, “En el mismo tren”, entre otras, conforman este nuevo material.
Vale mencionar que a este disco le antecede “Búscame”, cuyo sencillo titulado con el mismo nombre sonó en todas las radios de perfil juvenil.
Malos Hábitos está conformada por Jorge Díaz (bajo), José Abraham Monterrey (voz y guitarra), Carlos Alvear (batería) y Omar Díaz (guitarra).
Al concierto también está invitada la banda Surmenage, integrada por Josué Monroy en la voz, Lenin Aragón en la guitarra, Mauricio Conrado en la ejecución de la batería, y Augusto Mejía con el bajo. Ellos tienen un estilo influido por bandas clásicas como Pink Floyd, por ejemplo. Esta banda ya se ha presentado en algunos bares de la capital como Traffic y La Curva.

TOME NOTA:
El concierto de Malos Hábitos y Surmenage será este próximo jueves, en Bar Arribas, a partir de las ocho de la noche. Admisión: 60 córdobas.