Variedades

Director se compromete con su musa


El director de cine Robert Rodríguez se comprometió con la actriz estadounidense Rose McGowan, la musa de su última película que realizó junto a Quentin Tarantino, “Grindhouse”, indicó la revista People citando fuentes cercanas a la novia.
McGowan, de 34 años, conocida por su papel como una de las tres brujitas de la serie de televisión “Charmed”, conoció al director de “El Mariachi” y “Sin City”, de 39 años, durante aquel rodaje en 2006, reveló la revista reconocida como el canal oficial de noticias de la vida de las estrellas.
“Es mi mejor amigo. Nos convertimos inmediatamente en verdaderos buenos amigos”, contó la actriz el año pasado a People tras filmar “Planet Terror”, la primera parte de la cinta “Grindhouse” que hizo a dúo con Tarantino.
Por el momento ninguno de los portavoces de la actriz ni del director pudieron ser contactados para comentar la información.
McGowan estuvo comprometida previamente con el roquero Marilyn Manson, mientras Rodríguez estuvo casado desde 1990 hasta el año pasado con la productora de cine venezolana Elizabeth Avellán, con quien tiene cinco hijos.