Variedades

Suscríbete a “La Pelota


Doren Roa

“La Pelota” es el nombre que la banda de punk nica Q69K le ha dado al grupo de admiradores de su música, conocedores de sus presentaciones y fieles seguidores de sus movimientos dentro del espacio roquero nacional.
Los integrantes de la banda no quisieron llamarle “club de fans”, como usualmente se les conoce, pues aseguran que este grupo no se parece en nada a eso. “Los integrantes de ‘La Pelota’ trabajan muy cerca con la banda”, dijo Ervin Costa, integrante de Q69K.
“Por ejemplo, un chavalo llamado Luis y conocido como ‘El Púnker’, hace el contacto con los suscritos al sitio web ‘La Pelota’, mientras que otros lo alimentan y nos ayudan con las ideas para la publicidad, el diseño de camisetas y pines”, comentó Costa.
Hasta la fecha, el sitio web “La Pelota” cuenta con 243 integrantes. Más gente, principalmente de los departamentos, está interesada en formar parte del grupo, pero confesaron no saber cómo hacerlo.
Cómo y dónde entrás a “La Pelota”
Por ello, los QK’s Ervin Costa, Mauricio Cueriux y Jason Thompson se acercaron a EL NUEVO DIARIO para dar a conocer a los interesados, que escribiendo a q69k@q69k.com pueden solicitar la suscripción a “La Pelota”, y seguido “nosotros les mandamos un formulario el mismo día para que lo llenen y ya formen parte del grupo”, aseguró Jason.
Ya registrado, podés ingresar al sitio http://lapelotaq69k.hi5.com y disfrutar los vídeos de Q69K, fotos, foros, comentarios, chat y perfil. A la vez existe otro espacio alternativo que no deja de ser la misma “Pelota”. Éste es http://www.myspace.com/fansq69k.
En ambos sitios podrás conocer a otros fans con los cuales intercambiar música de la banda, hacer citas para asistir a algún concierto del grupo y demás experiencias con la gente que sigue paso a paso a estos punteros nicas, quienes desde hace ocho años están en escena.
Y es que además de formar parte de un grupo de chavalos que se identifican con tu forma de ver el mundo y saborear la música, entrar a “La Pelota” trae sus beneficios. Según Jason, ellos hacen conciertos privados para los miembros. “En el cumpleaños de uno de los integrantes fuimos a tocar”, aseguró, y agregó que “cuando podemos tratamos de llevar nuestra música a sus casas”.
Otro de los beneficios es que se les facilita mercadería exclusiva hecha solamente para ellos, pueden conseguir grabaciones que nadie más tiene, y los integrantes de este afortunado grupo saldrán en los siguientes vídeos de la banda.