Variedades

Nikki Clan en Nicaragua


Edith Pineda

La banda mexicana Nikki Clan se presentará el próximo sábado en suelo nicaragüense, iniciando así su gira por la región centroamericana.
El concierto de Nikki Clan, agrupación famosa por rolas como “Mírame” y “No me digas que no”, será en el predio de Galerías Santo Domingo, a partir de las siete de la noche. Los boletos están a la venta en ese centro de compras y en restaurantes Tip Top, por un precio de 12 y 15 dólares. Yadira Pianola, Alberto Espinoza, José Antonio Dobdou, José Carlos Fausto y Ángel Yáñez, integrantes de Nikki Clan, aterrizarán en Managua la noche del viernes.
Talentum es la productora responsable del montaje de este espectáculo --patrocinado por la empresa Claro-- y dirigido principalmente a un público juvenil.
Karla Espinales, representante de Talentum, explicó que ésta será su primera experiencia en el montaje de un show de nivel internacional, pues desde que nació la productora su principal objetivo ha sido promover lo nacional.
Y en comunión con esa visión, Talentum dará la oportunidad de abrir el concierto de Nikki Clan a la banda de rock alternativo nacional Vértigo, que tiene tres años de existir. Otra nacional invitado a ser parte de esta noche de música es Perrozompopo.
La expectativa de asistencia de las empresas responsables del evento es de seis mil personas. Las puertas del local se abrirán a las cinco de la tarde y, según Tamara Montes, gerente de eventos especiales de Claro, ya tienen garantizada la seguridad del público.