Variedades

Universidad Americana elegirá a sus reyes


La Universidad Americana (UAM) elegirá el próximo 17 de octubre a sus reyes 2007. El evento tendrá como escenario la discoteca Moods e iniciará a las 6 de la tarde, con la presentación de los ocho candidatos a Rey Feo y de las ocho señoritas aspirantes a Reina.
El programa del evento incluye una presentación artística protagonizada por candidatos a Rey Feo. Cada facultad tiene bajo su responsabilidad el montaje de su espectáculo, y éste, como requisito, deberá tener un toque de humor y un mensaje acorde con la carrera que curse el candidato. El jurado escogerá a los tres mejores presentaciones.
Para la elección de la Reina UAM 2007, las ocho candidatas desfilarán para el jurado en traje de gala. No obstante, una de las pruebas que ayudarán a decidir cuál será la ganadora será una pregunta del jurado.
La admisión para asistir a este evento que, entre otros atractivos, contará con la participación de los grupos artísticos de la UAM, tiene un valor de 100 córdobas, y una vez concluida la elección y coronación los presentes podrán disfrutar de la fiesta.