Variedades

Alejandra Guzmán estrena sencillo


Soy sólo un secreto, primer sencillo del nuevo disco de Alejandra Guzmán, ya se escucha en las emisoras de América Latina y Estados Unidos.
El tema, escrito por el reconocido autor José Luis Pagán y la misma Alejandra Guzmán, cuenta la historia de una relación prohibida y oculta.
De acuerdo con un comunicado de la casa discográfica de la artista, la estructura lírica de esta canción hará que mucha gente se sienta identificada con dicho tema, y están plenamente convencidos de que será un hit que sin lugar a dudas hará que la Guzmán sume reconocimientos a su trayectoria.
La mexicana lleva ya 10 álbumes editados, múltiples discos de oro y platino por altas ventas y un sin número de premios y reconocimientos nacionales e internacionales.
La Guzmán se encuentra actualmente inmersa en una extensa gira de conciertos por su país y en recientes declaraciones dijo que “quiere hacer las pases con los medios".
Recientemente, la artista divulgó que se le había extirpado un pequeño tumor maligno en uno de sus senos, operación que resultó totalmente exitosa. Durante cinco años, Alejandra tendrá que tomar medicamentos para prevenir la enfermedad.

Fuente: Ritmosonlatino.com