Variedades

Mañana Black Eyed Peas en concierto

Este megaconcierto es parte de su gira titulada “Black, Blue and You Tour” que está llevando por varios continentes

Tania Trejos

El exitoso grupo de hip hop Black Eyed Peas se presentará mañana en el Estadio Nacional Denis Martínez, con un espectáculo que promete ser uno de los mejores del año.
Los artistas realizarán una presentación como Black Eyed Peas y luego Fergie y Will.i.m harán conciertos como solitas, mostrando lo mejor de sus discos, que en el caso de Fergie ha logrado un enorme éxito a nivel mundial.

Para ganar entradas
La empresa de telefonía Claro presentó una alternativa con la que podés ganar entradas y la posibilidad de compartir con el grupo: la tarjeta telefónica Claro Live.
El costo de Claro Live es de ocho dólares, sin embargo, los clientes obtienen automáticamente un 20 por ciento adicional, al mismo tiempo podés raspar y encontrar premios que aparecen en todas las tarjetas y un 10 por ciento de descuento al comprar tu entrada para ver a Black Eyes Peas.
Otra opción que te da es que al presentar la tarjeta Claro Live podés obtener dos entradas para gradas por el precio de una.

La gira
Este megaconcierto es parte de su gira titulada “Black, Blue and You Tour” que los está llevando a varios continentes y un sinnúmero de países. En el mes de septiembre estuvieron en Suecia, Rumania, Hungría, Polonia, Rusia, México, Argentina, Brasil, El Salvador y Guatemala. Luego de presentarse en tierra nicaragüense, continúan su extensa gira hacia Venezuela para luego continuar por África y Asia. Esta etapa de la gira incluye países como Sudáfrica, Indonesia, Singapur, China y Australia.
La cita es mañana 7 de octubre a las siete horas con treinta minutos, en el Estadio Nacional Denis Martínez. Los boletos ya están a la venta en las siguientes tiendas Claro: Metrocentro, Multicentro Las Américas, Plaza Inter y Galerías Santo Domingo (los boletos VIP solamente en esta última tienda).
Los precios de las entradas son VIP: cincuenta dólares con cincuenta centavos, Grama: veinticinco dólares con cincuenta centavos y Gradas: doce dólares con cincuenta centavos (precios incluyen I.V.A.). Otra producción de Canal 2 y Showpro, bajo el patrocinio de EL NUEVO DIARIO.