Variedades

Cortos de Variedades


Mr. Brooks
Earl Brooks (Kevin Costner) lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que lo adora, una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el pacífico señor Brooks es el célebre asesino en serie apodado “Asesino de la huella del pulgar”.
Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja, Brooks comete su primer error: descuidarse y dejarse ver por un fotógrafo voyeurista, quien lo chantajea.

Perfume: historia de un asesino
Jean Baptiste Grenouille nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad, que sentenció a la madre del niño a la horca, se hizo cargo del bebé, que fue de hospicio en hospicio.
Después de una niñez desarrollada en un ambiente hostil, a los 20 años, Jean consigue trabajar para el perfumero Bandini, el que le enseña a destilar esencias. Pero el joven quería atrapar otros aromas, el olor del cristal, del cobre y… sobretodo el olor de ciertas mujeres. A cambio de centenares de fórmulas de perfumes con los que Bandini se enriqueció, éste lo recomendó para aprender el arte de “enfleurage” en Grasse, la capital mundial del perfume. Ahí Jean, consiguió su objetivo: un perfume cuyos ingredientes son la esencia de jóvenes muchachas de la ciudad, a las cuales debía matar y mutilar para extraer su esencia aromática.

El cazador de dinosaurios
Cuando un grupo de cazadores por diversión viaja en el tiempo hasta la era prehistórica por el sólo y vanidoso motivo de cazar un tiranosaurio Rex y traerlo como trofeo a pleno siglo XXI, la naturaleza reclama su costo.
La expedición rompe con varios patrones básicos de conducta, que provocan una fisura en el tiempo y en el espacio, produciendo toda una marejada de acontecimientos catastróficos para la humanidad. Impresionantes tormentas, evoluciones monstruosas en los animales y cambios radicales en el clima del mundo. Todo producto de la vanidad de los humanos en esta historia de ciencia ficción