Variedades

Noche de tango


El maestro de la guitarra Eduardo Araica ofrecerá mañana viernes, en el restaurante capitalino Mamma Mía, un concierto dedicado al tango. Acompañado por Pepe Fierro, Araica hará un recorrido musical en el que incluirá los temas más conocidos de este género que tiene sus raíces en Argentina; particularmente en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Montevideo.
Matías Sbezzi, Gerente del local, explicó que la presentación del concierto de tango es parte del programa quincenal de conciertos que ofrece Mamma Mía. Explicó que la velada de tango a cargo de Araica y Fierro resultó de la petición del público, ya que hace dos semanas los asistentes quedaron encantados.
Sbezzi agregó que además del selecto repertorio musical garantizado, por la excelencia musical que avala la trayectoria de los artistas invitados; Mamma Mía los posee un menú con delicias italianas y argentinas; así como variedad de vinos, cócteles y rones nacionales y extranjeros.
El restaurante Mamma Mía está ubicado en “Zona Viva”, de Galerías Santo Domingo, frente a los Cinemas. La cita con la música gaucha aderezada con el particular toque pinolero a cargo de Araica comenzará a partir de las 8 de la noche. La admisión es gratuita. Para reservaciones llamar al teléfono 276-5403.