Variedades

Conoce a Black Eyes Peas con Claro Live


Javier Poveda

Pronto Black Eyes Peas conmocionará Nicaragua, y sabemos que querés ser parte de ese megaconcierto. ¿Cómo? Claro presenta una alternativa con la que podés ganar entradas y la posibilidad de compartir con la banda: Claro Live, la nueva tarjeta de tiempo aire para tu móvil lanzada ayer al mercado nacional. Con diseños llamativos ilustrados con fotografías de los integrantes, pretende además ser una tarjeta coleccionable.
El costo de Claro Live es de ocho dólares. Pero eso no es todo. Los clientes obtienen automáticamente un 20 por ciento adicional; al mismo tiempo raspá y encontrá premios que aparecen en todas las tarjetas y un diez por ciento de descuento al comprar tu entrada para ver a Black Eyes Peas, “además pueden ganar gorras, camisetas, CD y pósteres autografiados, entradas, la oportunidad de conocer en persona a los artistas”, expresa Sergio Lucas, Gerente de Comercialización Masiva de Enitel.
También, al presentar la tarjeta Claro Live podés obtener dos entradas para gradas al precio de una. Esta promoción no acaba con Black Eyes Peas. Según Lucas las tarjetas seguirán premiando e incrementando su saldo.
Podés adquirir tu Claro Live en todos los puntos de ventas a nivel nacional y en los centros de atención. Los premios se reclaman en el segundo piso de Galerías Santo Domingo en un centro de Claro.
Los miembros del Club de Lectores de EL NUEVO DIARIO también ganan entradas para el concierto, así como aquellas personas que se suscriban por un año tendrán una entrada VIP, la cual puede retirar de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a cinco de la tarde, en las instalaciones de END.
Recordá que Black Eyes Peas se presenta por primera vez en Nicaragua este domingo 7 de octubre en el Estadio Nacional “Dennis Martínez”. Los precios de las entradas son cincuenta dólares con cincuenta centavos, el área VIP; veinticinco dólares con cincuenta centavos, grama, y doce dólares con cincuenta centavos, gradas. Precios incluyen IVA.