Variedades

Keyla revela su historia de amor


María Teresa Pérez

En sus 13 años de vocalizar la agrupación Son 5, Keyla Rodríguez ha creado una carrera en la que ha destacado por los sones latinos, nicaragüenses, bachatas, entre otros.
Cómo intérprete, la artista ha decidido esta vez mostrar a su público un aspecto íntimo que pocos conocen en un emotivo concierto que ha titulado “Canciones del corazón”, en el cual pretende evocar los temas que alimentaron su relación con el compositor y guitarrista Arnulfo Oviedo (q.e.p.d).
Como parte del repertorio incluirá un selecto conglomerado de cantautores como Rubén Blade, en particular “Tú y mi ciudad”, mismo que habla de un amor que se va y no sabes por qué, “era uno de nuestros temas preferidos, como si lo presintiéramos”, dice.
También se escucharán temas de Armando Manzanero: “Somos novios”, Ricardo Montaner: “La cima del cielo”, “ésta era la promesa de Arnulfo, será todo un recorrido por las canciones que disfrutábamos como pareja y la historia de nuestro amor que fue muy corta pero muy grande”, comenta Keyla.

Artistas invitados
La intérprete pinolera estará acompañada por músicos de la talla de Eduardo Araica en la guitarra, Miguel Ángel Oviedo en la percusión y Luis Emilio Martínez en el bajo. William Calderón fue más que un artista apreciado por la pareja, pues tomó la figura de un hijo y será él quien esté en el concierto como invitado especial.
“Esta noche de concierto será un gran homenaje a Arnulfo como mi amigo, maestro y esposo”, puntualiza la ganadora del premio como mejor artista del año.

Tome nota:
El concierto se realizará este jueves 4 de octubre, a partir de las ocho de la noche a un costo de admisión de 120 córdobas.
Locación: Hotel Real Intercontinental Metrocentro