Variedades

Reggaetón Nica se traslada a Miami


La “sazón” y el carisma de los mejores reggaetoneros nicaragüenses se traslada a Miami Florida para celebrar el primer aniversario de la pagina electrónica REGGAETONNICA.COM.
Reggaetonnica, que también es promotor de los nicaragüenses que cantan reggaetón, planea realizar un evento de premiación a los artistas más destacados de este año en este género.
”Este evento es un incentivo para los jóvenes nicaragüenses que han trabajado mucho para alcanzar sus metas en el ámbito musical en Nicaragua y Estados Unidos”, dijo Zorayda Quijano, representante de Reggaetonnica.com en Nicaragua.
El evento es apoyado por la Feria de las Americas, Exponica. Todos los artistas son estrictamente nicaragüenses. Algunos viven en Nicaragua y otros residen en Estados Unidos.

Quijano explica que se está haciendo un gran esfuerzo por trasladar a los reggaetoneros que viven en Nicaragua a Miami. “Estamos resolviendo aún el patrocinio de los aristas q no pueden pagar su boleto y gastos, pero la mayoría están listos”.

La selección de los artistas nominados se hizo a través de los Top Ten semanales de la página Web. También se trasmite un programa a través de radio Oxígeno en la frecuencia 94.5 FM, todos los viernes a las 3 de la tarde, conducido por Paola Enriquez.

Las categorías de nominaciones y artistas nominados son los siguientes:
Mejor Artista del Año: Nello Style, J Smooth, El Nica, Torombolo y Mikael Devante.

Mejor Artista Nuevo: El chamaquito, Manny Style, Enigma y Baby Gansterino
Grupo, dúo o Asociación: All 7 music, Mr Meli y MisthaThug, Raza Boaqueña, Fito y Avispon.

Video del año: I ain't got much of a smile (The Cacaman), 505 (Mr. Meli), No me importa (J Smooth), Mi alma clama (The Bless) y Gozala (Mikael Devante).

Canción del año: Raperita Remix (Yamir, Mighty M, Angel M y Illey Bishop), Mentes Peligrosas (Código 7, Lord Killer y Mc Alex), Doctor Remix ( Mr Meli, JCP y Mista Thug), No me importa (J Smooth) y Lo que necesito (Torombolo y Verónica).

Todavía están en etapas de votaciones, para participar sólo tienes que visitar www.reggaetonnica.com y votar por tu artista favorito.
Los administradores de la pagina desean realizar el evento de premiación en la ciudad de Miami, posiblemente en la segunda semana de Noviembre, ya que varios de ellos se presentarán en Feria de las Américas, antes Exponica.
Para mayor información, visitar nuestra pagina www.reggaetonnica.com o comunicarse al correo bonesbecker@reggaetonnica.com