Variedades

Noche de tango


Edith Pineda

El talento de dos reconocidos artistas se une esta noche en el restaurante capitalino Mamma Mía, para protagonizar una velada de puro tango.
Nos referimos a Pepe Fierro y al reconocido guitarrista nicaragüense Eduardo Araica. Ellos tienen preparado un repertorio muy especial a través del cual rendirán tributo al tango y, por supuesto, a los grandes exponentes de este género que se caracteriza por llevar los sentimientos y las emociones al límite.
Matías Sbezzi, Gerente General de Mamma Mía, cuenta que la presentación artística de esta noche forma parte de una secuencia de presentaciones que iniciaron hace quince días y que están decididos a mantener con la misma frecuencia en su local.
Según Sbezzi la idea es sumar al ambiente relajado y hogareño con que fue concebido Mamma Mía un menú cultural que abone a la calidez del sitio. “Queremos estar haciendo cosas nuevas para nuestro público. Lo pensamos para quienes les gusta la música en vivo, disfrutar de algo distinto, de buena comida en un local nuevo”, agrega.

Sobre Mamma Mía
Mamma Mía abrió sus puertas al público hace tres meses. “Somos un restaurante de comida italiana con algunos platillos argentinos”, la mezcla, dice Sbezzi, se debe a la nacionalidad de sus propietarios.
El local es bastante acogedor, tiene una decoración semi-rústica y su menú --según Sbezzi-- fue elegido con el propósito de satisfacer a toda la familia, ya que “tenemos alternativas en el menú que apetecen a la gente joven, como pizzas y paninos”, refiere.
El local está ubicado en Zona Viva de Galerías Santo Domingo, atienden de martes a domingo en horario de doce del medio día a doce de la noche
Sbezzi recomienda a quienes les visitan por primera vez no dejar de probar un Ñoqui elaborado a base de espinaca y ricotta, con una salsa de cuatro quesos, también sugiere las pizzas preparadas bajo un concepto casero y artesanal. Según cuenta todos los platillos que sirven en Mamma Mía son elaborados artesanalmente, incluso las pastas, algo que a criterio de Sbezzi hace especial su oferta.
Y si su propósito es simplemente disfrutar de un buen trago, en la barra de Mamma Mía sirven variedad de cócteles y vinos, así como de licores nacionales e internacionales.
Si se animan a conocer esta nueva oferta culinaria y de paso disfrutar del talento artístico que se presenta hoy, la cita es a partir de las ocho de la noche. La admisión es libre.