Variedades

A disfrutar del cine


Regreso del todopoderoso

Steve Carell (Virgen a los 40), encarna ahora al pulido y engreído presentador de televisión Evan Baxter, quien es el nuevo candidato escogido por Dios para cumplir una sagrada misión en esta comedia. Evan Baxter acaba de ser elegido al Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia.
Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios (Morgan Freeman) le ordena construir un arca. Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

Muerte anunciada
Chev Chelios (Jason Statham) queda prácticamente inmóvil al contestar el teléfono, escucha la voz del matón Ricky Verona (José Pablo Cantillo), quien le informa que mientras dormía fue envenenado, quedándole sólo una hora de vida.
Aturdido y con el corazón casi sin palpitaciones, Chev se levanta sabiendo que la única oportunidad que tiene para sobrevivir es mantenerse en movimiento, pues sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue hasta el corazón y acabe con su vida.
Pero éste no es el único problema que enfrenta, pues debe proteger a su novia antes de que sea demasiado tarde.