Variedades

El teléfono híbrido

El KE850 es producto de la colaboración entre LG y Prada, y se presenta como la competencia del iPhone de Apple

Agencias

Entre las novedades de la telefonía celular, en un momento marcado por el iPhone de Apple, LG sacó al mercado internacional el modelo KE850 PRADA, un móvil sofisticado y elegante con el primer interfaz táctil completo de vanguardia.
LG Electronics Mobile Communications se muestra orgulloso por haber mostrado uno de los teléfonos mejores diseñados del mercado. Este terminal mide 98,8mm × 54mm × 12mm, más pequeño que un iPhone.
Sin embargo, sus dimensiones menores lo obligan a llevar una pantalla TFT táctil más pequeña de tres pulgadas y con resolución de 200x400, con 16 millones de colores, frente a la de 35" y 320x480 del iPhone.

Su capacidad
Todas las funciones contribuyen a la elegancia y al aspecto depurado del teléfono. Los iconos iluminados en el panel frontal del K850 PRADA desaparecen cuando no es utilizado para dar lugar a un negro puro y profundo.
Entre sus características nos encontramos con una cámara de 2 MP con flash LED, ranura MicroSD, batería de 800 mAh, BlueTooth y posibilidad de funcionar como un disco USB. No cuenta con Wi-Fi.
Viene equipado además con 16 MB de memoria interna, Bluetooth con A2DP, cliente de correo electrónico, Radio FM, reproductor de MP3, manos libres integrado, visor de documentos Office y PDF y una cámara de 2 megapixeles.
Otra novedad es la interfaz de usuario construida íntegramente en Adobe Flash y la pantalla es Touch Screen con tecnología Capacitive, a nivel multimedia reproduce casi todos los formatos… y para el “usuario de negocios” tiene un visor de documentos de Office (ppt, doc, xls, pdf, txt ).
Este es el mismo equipo del que se comentaron similitudes con el iPhone… más imágenes y especificaciones.
Un detalle de “marketing” es que anuncian la capacidad multitasking de poder escuchar música mientras envías mensajes… cosa que ya se puede hacer desde hace un tiempo largo.

Especificaciones
• Redes: GSM/EDGE Tri-Banda (900/1800/1900)
• Dimensiones: 98.8 × 54 × 12 mm
• Cámara: 2M CMOS Camera / LED Flash
• Memoria Externa con tarjetas microSD
• Conectividad: Bluetooth 2.0, USB 2.0 y función USB Mass storage.
• Multimedia: reproduce: MP3, ACC, ACC+, WMA, RA y video en formatos(MPEG4, H.263, H.264)