Variedades

Premios MTV Latinoamérica

* Belinda, Alejandro Sanz y Babasónicos con más candidaturas MTV Latinoamérica

La cantante mexicana Belinda, el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos encabezan la lista de candidaturas de los Premios MTV Latinoamérica 2007, que se entregarán en Ciudad de México el 18 de octubre, anunciaron los portavoces del evento.
Mientras que Belinda cuenta con cinco candidaturas como artista pop, artista solista, artista norte, video del año y artista del año, Sanz tiene cuatro: artista pop, solista, video del año y artista del año.
Babasónicos también están en el segundo lugar con cuatro candidaturas: grupo o dúo, artista rock, artista sur y artista del año.
Otros nominados
En estos premios, que se celebrarán por segunda vez consecutiva en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, tienen tres candidaturas los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda y Paulina Rubio.
Los argentinos Gustavo Cerati y el grupo Miranda, así como la banda chilena Kudai también aspiran a obtener tres premios en esta fiesta organizada por la cadena de vídeos musicales.
Para gustos y colores
“La lista de nominados de este año refleja los diversos gustos de nuestra audiencia y habla del increíble talento que hay en Latinoamérica”, indicó el vicepresidente Senior de Contenido Creativo y Música de MTV Networks Latinoamérica, José Tillán.
La sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica será transmitida en vivo a través de sus canales a más de 24 países, además de que será visto en MTV2 y MTV TR3S en los Estados Unidos, llegando a más de 80 millones de hogares, según reporta un comunicado de las oficinas de MTV México.
La estadounidense Hillary Duff se suma al elenco ya confirmado que actuará esa noche, en el que están los mexicanos Café Tacuba, la canadiense Avril Lavigne y el grupo británico The Cure.
xxxx