Variedades

Un “Puma” muy amigable


María Teresa Pérez

José Luis Rodríguez “El Puma” muy animado se presentó ayer frente a los medios de comunicación. Entró muy popular, estrechando la mano de todos los presentes, e inauguró el conversatorio sin mucho preámbulo.
Aprovechó su llegada un día previo al concierto para visitar el comedor infantil ubicado en Los Brasiles, Nagarote.
Comentó sobre sus próximos trabajos musicales “Trópico” y “Los amigos” bajo su sello disquero. “Me siento muy agradecido por esta misión”, dijo refiriéndose a la oportunidad de estar en Nicaragua y ser parte de una obra benéfica como es el apoyo a la recaudación de fondos para los comedores infantiles de las Damas Diplomáticas.
Como muchos de sus fans no podrán asistir en esta ocasión, no descarta la oportunidad de realizar otro concierto de esta magnitud pero más popular; asegura que lo haría con mucho gusto, sin embargo no le gustaría que fuera en estadios, prefiere algo más compacto y cercano a la gente. “Me siento orgulloso como latinoamericano de la respuesta solidaria del pueblo nicaragüense, porque allí verdaderamente se agarraron de las manos”, afirmó el artista al referirse a los esfuerzos por apoyar a los damnificados del huracán “Félix”.
Aportarán a damnificados
La señora Eva Trivelli, quien lidera el evento por parte de las Damas Diplomáticas, comentó que parte de lo recaudado para el concierto también será destinado a los damnificados del huracán “Félix”.
La cita:
El concierto se realizará esta noche en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza a un costo de 80 dólares e iniciará a las ocho de la noche.