Variedades

Farándula


“Quiero que lo sepas”
Esta noche Perrozompopo presenta el material discográfico de su última producción “Quiero que sepas”.
Las canciones de este CD constituyen un tributo a la mujer nicaragüense y hablan de los problemas de migración entre Nicaragua y Costa Rica. Asimismo, el contenido del material señala la dura situación de la violencia de género.
El concierto será a las ocho y media de la noche en Ruta Maya.
Admisión 100 córdobas.
Concierto en pro de damnificados
Raymon Myers, Josué Monroy, Kinder, Artistas de All 7 y Gaby Baca son parte de los artistas que interpretarán sus mejores temas en tres conciertos benéficos en apoyo a los damnificados del huracán “Félix”. El público podrá llevar alimentos no perecederos o dinero en efectivo para esta noble causa.
La actividad será en la Esquina Brasileira, en planes de Altamira, de la embajada de México, media cuadra al Este. El concierto inicia mañana viernes a partir de las siete de la noche. Además, la actividad se realizará el sábado y el domingo, desde las cuatro de la tarde.
Camerata Bach y coros en iglesia morava
El coro del Banco Central de Nicaragua , la Orquesta Sinfónica Nacional y La Camerata Bach participarán en un acto litúrgico ecuménico en la Iglesia Morava de Ciudad Jardín, al cual está invitado el público en general, que podrá llevar su donativo como parte de las acciones de apoyo a los damnificados del huracán “Félix”. La actividad se realizará este próximo domingo 16 de septiembre, a las tres de tarde
Las acciones están coordinadas por la Iglesia Morava en Managua, a través del reverendo Alfredo Joiner (6753621), el reverendo Norman Bent, (6659527) y el Consejo de Desarrollo de la Costa Caribe, a través de Brigette Budier (2289022 y 8816075) . Esta iniciativa es apoyada por el Instituto Nicaragüense de Cultura y la Dirección de Cultura del Banco Central de Nicaragua.