Variedades

Christian de RBD confeso


El integrante del grupo juvenil mexicano RBD Christian Chávez confesó haber sido sorprendido en Estados Unidos con un cigarro de marihuana, aunque afirma que no lo consumió, por lo que tuvo que presentar una disculpa pública en una corte de Nueva York.

"Hace un tiempo en Nueva York me ofrecieron un cigarro de marihuana, mostrando mi inconsciencia e inmadurez lo tomé, no lo consumí... pero la policía lo observó por lo cual tuve que regresar a rendir cuentas a la ley, no pasó nada mayor mas que una disculpa pública en la corte", afirmó Christian en un comunicado colgado en la página web oficial de la banda.

El miembro de RBD (grupo musical surgido de la telenovela Rebelde) aseguró que "no volverá a suceder" algo así y que se comprometió a "mostrar que la vida es hermosa sin realidades alternas que sólo te confunden".

En marzo, Christian hizo otro ejercicio de penitencia al confesar públicamente su homosexualidad después de que se publicaron fotografías suyas con una pareja masculina y pidió perdón por haberlo ocultado.

En esta ocasión dijo que la experiencia de Nueva York le "abrió los ojos acerca de cómo los jóvenes algunas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos por lo cual no pensamos en las represalias".

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de darme cuenta de las consecuencias posteriores que pueden generar sobre todo la vergüenza y el señalamiento, espero que a través de mi experiencia despierten muchos jóvenes que no tuvieron la oportunidad de despertar antes de caer en el error", añadió.