Variedades

Mega Pool Party


Doren Roa

Para mañana domingo prepara tu traje de baño si quieres participar en la refrescante Mega Pool Party, con música electrónica al cien por ciento, que inicia a las seis de la tarde.
Con tu traje de baño, ya sea shorts y camiseta, o bikini, podrás disfrutar de las refrescantes y cristalinas aguas de la piscina con tu respectivo aperitivo en mano, en la “pre apertura” del nuevo local Budda Resturant Loft and Lounge.
La música que amenizará esta megafiesta tendrá sus raíces en el arte del “discjockeo” de Dj Maximus, experto en mezclas que encierran la variedad de géneros electrónicos como tribal, minimal, house, entre otros.
El Mega Pool Party es este domingo a las seis de la tarde en el Restaurante Budda, ubicado en el Km. 4.5 Carretera a Masaya, frente a Burger King. La admisión tiene el valor de 50 córdobas.
Este bacanal, vale aclarar, es la antesala de la apertura oficial que Budda ha planificado para este próximo 29 de septiembre con la presentación de Dj Karlanton, que desde República Dominicana fue convocado por Mach Productions y Movistar Música.
Este Dj internacional pondrá el toque movido con las mezclas electrónicas y los matices de los subgéneros que van desde minimal, house progressive, acid house y tribal progressive.