Variedades

Anna Nicole Smith genera polémica tras su muerte


La figura de Anna Nicole Smith, la millonaria heredera y ex chica de Playboy, sigue generando polémica tras su muerte, ahora ante las amenazas de dos de sus amantes contra una nueva biografía de la voluptuosa dama.
Se trata de Larry Birkhead, padre de la única hija de Smith, y Howard K. Stern, abogado y amigo íntimo de la ex conejita de Playboy, a quien le unió una ceremonia de compromiso no formal poco antes de su muerte.
Ambos figuran en el libro "Blonde Ambition: The Untold Story Behind Anna Nicole Smith's Death" que hoy publica la periodista Rita Cosby y donde se les acusa de manipular a los medios de comunicación para su propio provecho y de acostarse a la vez con la misma mujer.
La publicación hoy del libro ha generado amenazas de una posible demanda de ambos caballeros sobre una historia que consideran falsa. Por el momento, ni Birkhead ni Stern han presentado los papeles oficiales.
En un comunicado difundido en la prensa, Stern indica mediante su abogado que cuanto más conoce del libro, está "más convencido" de que es un "trabajo de pura ficción".
Entre las informaciones incluidas en el libro que ambos amantes niegan está el dato de que ambos hicieron el amor con Smith a la vez en al menos una ocasión.
Según la periodista, su historia está apoyada por una cinta de video que un ex empleado de Smith vio cuando la ex conejita de Playboy la estaba mirando.
Los dos amantes de Smith también han negado a la prensa que hicieran ningún pacto durante la larga batalla legal para la custodia de Danielynn Smith, la única heredera de la fortuna de su madre que este viernes cumple su primer año de vida.
Anna Nicole Smith falleció el 8 de febrero de 2007, cinco meses después del nacimiento de su hija y de la muerte de su hijo Daniel.
La muerte de Smith por sobredosis accidental fue el último capítulo de una vida tumultuosa que incluyó su matrimonio con el multimillonario J. Howard Marshall y sus batallas legales en defensa de la herencia que le dejó este octogenario magnate del petróleo.
Tras su muerte las batallas legales continuaron para determinar el lugar en el que la explosiva heredera sería enterrada así como la paternidad de Danielynn y su custodia, ambas ahora en manos de Birkhead.