Variedades

Christian Castro pide el divorcio


El cantante Christian Castro interpuso una demanda de divorcio contra su esposa Valeria Liberman, informó la revista People en Español en su edición electrónica.
Tras varias semanas en las que el mexicano ha desmentido su voluntad de divorciarse, al reconocer que se había “distanciado” de su esposa, la revista publicó ayer en su portal de Internet un fragmento de la supuesta demanda de divorcio que Castro presentó el pasado 16 de agosto en la Corte de Familia del condado de Miami-Dade.
La noticia se conoció tan sólo un día después que el intérprete mexicano declarara en Los Ángeles que no estaba separado de su esposa.
En la petición de divorcio a la que hace referencia la publicación, Castro asegura que el matrimonio está “irremediablemente roto” y pide la custodia compartida de su hija, Simone Candy, de dos años, y del futuro hijo que debe nacer en diciembre.
Según el texto publicado, el cantante quiere también que se proceda a la división en partes iguales de los bienes materiales de la pareja, aunque pide que se excluyan aquellos habidos antes del matrimonio.
El artista pide, asimismo, la custodia compartida de sus hijos y que se le permita estar “un tiempo significativo” con ellos, aclara que tanto él como su aún esposa pueden encargarse de la manutención de los pequeños.
En la demanda, firmada el 14 de agosto, se establece, además, que Castro pagaría los gastos legales de Liberman en el divorcio, según lo publicado por la revista en su página web.