Variedades

Con la euforia de Panda

\* Los artistas llegaron ayer y fueron calurosamente recibidos por parte de sus admiradores

Javier Poveda

Ayer por la tarde la agrupación mexicana Panda pisó suelo nicaragüense para presentarse en vivo esta noche.
“No hemos tenido la oportunidad de conocer mucho, pero no nos esperábamos este recibimiento”, dijo Ricky, bajista de la banda; por su parte, Kross, baterista, aseguró estar sorprendido por la espera de sus fans tanto en el aeropuerto como en el hotel.
Los artistas comentaron que para hoy entregarán un extenso concierto, “porque cuando vamos a conciertos que tocan una hora, no nos gusta. No pretendemos hacer eso”, expresó el baterista.
Intenso recibimiento
Desde tempranas horas un grupo de chicos y chicas, vestidos al estilo punk, con discos, fotos y libretas en manos compartían la misma misión: ver, tocar y fotografiarse con Panda. Sus deseos se cumplieron, ya que Arturo, integrante de la banda, se tomó un tiempo para compartir con los chicos que a gritos expresaban su emoción.
Sólo tres de los cuatro integrantes del grupo pudieron llegar, puesto que Pepe (José Madero) se quedó en México para dar declaraciones sobre las dos nominaciones a los premios Grammy 2007.
Y si vos también querés compartir esa emoción coreando temas como “Los malaventurados no lloran” y “Procedimientos para llegar a un común acuerdo” asistí al concierto que arranca a las 8 de la noche en el terreno ubicado contiguo a la Unicit.
Las entradas todavía están a la venta, podés adquirirlas por 450 córdobas para Preferencial y 250 córdobas entrada general.