Variedades

Euforia Metal Live X Años


Doren Roa

El Euforia Metal Live X Años es la gran celebración metalera que tendrá su despliegue hoy sábado 1 de septiembre en las instalaciones de La Cascada, en donde seis bandas nicaragüenses y dos salvadoreñas harán sus respectivas demostraciones de talento.
Euforia es un programa de Rock & Metal que se transmite por Radio Universidad en la frecuencia 102.3 F.M. El mismo nació con el objetivo de sonar toda la música Rock & Metal del mundo que no se escucha en ninguna emisora.
El toque protagónico estará a cargo de las bandas Adrastea, Agüizotes, Ancestral, Fleshtorture, Inmortalys y Sefer Raziel por Nicaragua, en tanto por El Salvador, nos visitan Icarus e Imperial; que se desplazarán a punta de Heavy Metal, Power Metal, Death Brutal Metal, Black Metal Melódico, entre otros.
Los primeros 50 asistentes que compren su boleto obtendrán automáticamente una camiseta oficial del evento gratis. Y para garantizar el éxito del festival, habrá toldos dispuestos en caso de lluvia, además de una planta para que el evento no se detenga por falta de fluido eléctrico.
La seguridad de los asistentes estará resguardada por una empresa experta en el ramo, parqueo interno vigilado y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas o personas en estado de ebriedad.
El Euforia Metal Live X Años se llevará a cabo hoy sábado 1 de septiembre en La Cascada frente a la UCA. Valor de la entrada: 90 córdobas. Se abrirán las puertas a las 5:30 de la tarde y la primera banda tocará a las 6:00 p.m. Cada banda durará aproximadamente 45 minutos para interpretar su repertorio.