Variedades

Victoria Beckham actuará en “Ugly Betty”


Victoria Beckham, también conocida como la ex Spice Girl o la esposa del popular jugador de fútbol David Beckham, aumentó su lista de atributos como parte del reparto de la serie “Ugly Betty”.
La cadena estadounidense de televisión ABC confirmó que la conocida figura británica interpretará en esta serie a una de las damas de honor de la malvada Wilhelmina Slater, papel que protagoniza Vanessa Williams.
No necesitará mucha preparación, ya que Beckham se interpretará a sí misma, al tomar parte en esta popular comedia como la ex Posh Spice.
La serie “Ugly Betty”, la versión estadounidense de la mundialmente conocida telenovela colombiana “Betty la fea”, es la comedia con más candidaturas este año en los premios Emmy de televisión.
Con América Ferrera como protagonista, “Ugly Betty” ha sabido ganarse no sólo a la audiencia, sino a los famosos interesados en participar en este popular programa, aunque sólo sea en unos pocos episodios.
La lista de actores secundarios incluye incluso a la propia Salma Hayek, productora de la serie y que participó en “Ugly Betty” como artista invitada.
“Ugly Betty” supone una nueva colaboración televisiva para la cantante y sobre todo famosa esposa de Beckham, que bautizó su llegada a Estados Unidos con un especial para la cadena NBC titulado “Victoria Beckham: Coming to America”.
Además de su trabajo en una serie que arranca su segunda temporada el próximo 27 de septiembre, Beckham cuenta con numerosos proyectos artísticos, entre ellos un sello de moda y una reunión musical de las Spice Girl.