Variedades

Los Grandes del 70 con los Matanceros


Edgard Barberena

Una mezcla de la música del recuerdo en español con temas que grabaron los primeros grupos electrónicos de Nicaragua entre los 60 y 70, y la música de la Sonora Matancera, tendrá lugar mañana domingo 2 de septiembre en la Casa del Obrero.
La mezcla será con la agrupación Los Grandes del 70, y la música grabada en CD de los diferentes cantantes que pasaron por la Sonora Matancera, dijo a Variedades Alfredo Martínez, coordinador del Club de los Matanceros.
Dijo que esta combinación será entre las diez de la mañana y las ocho de la noche en una fiesta a todo dar, donde los miembros de la tercera edad, como los más jóvenes que asistan, sabrán disfrutar.
Martínez precisó que Los Grandes del 70 también cuentan en su repertorio con música guarachera, así como con baladas del recuerdo que harán estremecer a quienes asistan a la fiesta de los matanceros.
La admisión será de 30 córdobas para los jubilados y 40 córdobas para cualquier otra persona que desee asistir a la fiesta dominguera de los miembros del club de la tercera edad.