Variedades

Nueva agencia Prestige Models


Una nueva agencia de modelos abre sus puertas en nuestro país con el objetivo de promover a noveles talentos. Se trata de Prestige Models, bajo la dirección del reconocido consultor nicaragüense Augusto López, quien convencido de que la belleza de las mujeres nicas tiene gran demanda, apostó a este proyecto.
López expresó su deseo de que su agencia se distinga por valorar la belleza femenina en todos los sentidos. Es por ello que para formar parte de su staff las chicas no necesitan cumplir con el riguroso estándar de los 90-60-90.
Asegura que aquello de las medidas estándar “ya pasó de moda” y lo que él busca son mujeres que proyecten lo mejor de cada una. Eso sí, exige disciplina, actitud, entusiasmo y disposición al trabajo.
El propio López vigilará la formación de las féminas en áreas como: pasarela, fotografía, expresión corporal y oral, etiqueta, entre otros aspectos necesarios para que se desenvuelvan con éxito en el ramo del modelaje.
Actualmente unas 64 jóvenes integran las filas de Prestige Models, no obstante, las inscripciones están abiertas para que mujeres con o sin experiencia se unan al staff de modelos.
López advierte que de tratarse de menores de edad, será requisito la autorización escrita de parte de los padres. El límite de edad no existe en la agencia, ya que para López en cada etapa de la mujer la belleza se vive de diferente manera, pero siempre se valora.
Para mayor información pueden contactarse al teléfono 250-3826 o bien visitar la sede ubicada de Canal 10, 75 varas al sur.