Variedades

Se rodará en Berlín "Speed Racer"


Berlín / EFE
La actriz estadounidense Susan Sarandon comenzará a rodar el próximo lunes 4 de junio en los míticos estudios de Babelsberg en Potsdam, a las afueras de Berlín, la película de acción "Speed Racer" a las órdenes de los realizadores Larry y Andy Wachowski.
El filme está basado en la serie de animación clásica japonesa homónima de los años sesenta que cuenta las aventuras de un joven conductor de coches de carreras que quiere lograr la gloria con ayuda de su familia y del coche futurista diseñado por su padre.
La película de la Warner Bross, que está previsto se estrene en los cines en mayo de 2008, estará protagonizada por el actor Emile Hirsch.
Susan Sarandon, ganadora de un Oscar en 1996 por su papel en la película "Dead Man Walking" (Pena de Muerte), interpreta en el filme a la madre del héroe de "Speed Racer".
Además de Emile Hirsch y Susan Sarandon, los hermanos Wachowski -- responsables de "Matrix"-- contarán en el reparto con los actores Christina Ricci, John Goodman y Benno Fürmann.
El rodaje de "Speed Racer" es el mayor proyecto que tienen entre manos este año los responsables de los estudios Babelsberg.