Variedades

Hoy llega Sean Paul

Nicolás Bolaños, productor del concierto de Sean Paul, afirmó que todo está listo para mañana, cuando el público disfrutará de un show de primera

Tania Trejos

Desde hoy tendremos en nuestra tierra pinolera el exitoso artista jamaiquino Sean Paul. El embajador mundial del dancehall y reggae, quien estará en Managua hoy a las 11 de la mañana con todo su equipo de trabajo y bailarinas que siempre lo acompañan en su show.
Para las cuatro de la tarde está programada la conferencia de prensa en el Hotel Holiday Inn, donde el artista hablará de sus proyectos y del concierto que tiene programado para mañana en el centro de entretenimiento Pharaohs Casino, a partir de las 7 de la noche, un evento patrocinado por Claro y EL NUEVO DIARIO.

Un show de primera
Nicolás Bolaños, productor del concierto, afirmó que todo está listo para mañana, cuando el público disfrutará de un show de primera, completamente en inglés, y sobre todo con un excelente equipo de luces y sonido.
En cuanto a seguridad, el concierto contará con la presencia de 150 efectivos de la Policía Nacional y 120 efectivos de seguridad privada de Global Security que se han especializado en este tipo de eventos.
El terreno tendrá tres divisiones: Zona Ron Plata (C$ 200), Zona Flor de Caña (C$ 450) y Zona Claro (C$800), ésta tiene cantidades limitadas de boletos y es barra libre. Cada zona estará dividida por vallas de retención (en forma de L), mallas y personal de seguridad.
El concierto de Sean Paul es organizado y supervisado por la productora ShowPro en conjunto con BLÜ producciones.

¿Cómo ganas boletos?
Envía mensajes de texto con la palabra SEAN PAUL al número 7469 o también al ingresar tarjetas de seis dólares o más a tu equipo móvil Claro y automáticamente estarás participando en la rifa de boletos.
Los premios los pueden reclamar en los centros autorizados de CLARO, ubicados en Metrocentro, Plaza Inter, Las Américas y Galerías Santo Domingo.