Variedades

Shakira descarta planes de boda

Rumores de que se casa en septiembre fueron rechazados por la cantante colombiana

Monterrey / EFE
La cantante colombiana Shakira descartó, sin abundar en detalles, que planee casarse este año con su novio, el argentino Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa.
"No, no hay boda", contestó la artista en Monterrey, norte de México, a una pregunta expresa sobre si tenía previsto casarse en 2007 con De la Rúa.

Desmienten rumores
Días atrás, la emisora puertorriqueña Celebridades informó que, tras siete años de noviazgo, Shakira se casaría en septiembre con Antonio de la Rúa en una ceremonia a la que asistirían importantes personalidades del espectáculo.
Incluso las versiones llegaron a señalar que la madre de Antonio, Inés Pertiné, había confirmado el casamiento y que ya había encargado un vestido a la diseñadora argentina María Pryor.
No obstante, hace días una publicación argentina citó al ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), quien desmintió que su hijo Antonio estuviera planeando la boda.
Shakira hizo sus escuetas declaraciones sobre el asunto a la prensa la madrugada del jueves, al abandonar un bar de la zona hotelera de Monterrey (norte del país), donde la intérprete de "Hips don't lie" terminó su gira mundial "Fijación Oral 2006-2007".

Descansará algunos meses
Más expresiva se mostró la cantante acerca de su reciente concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana, donde el domingo 27 de mayo congregó a 210 mil personas, según el gobierno del Distrito Federal, una cifra récord en ese espacio público, la mayor plaza de América Latina y segunda del mundo tras la de Pekín.
Anunció que después de su último concierto se retirará "algunos meses, no un año", de los escenarios, tal como había adelantado.
Su gira mundial comenzó el 14 de junio de 2006 en España y terminó el 30 de mayo de este año; dicha gira llevó a la artista a 36 países, en los que ofreció 120 conciertos que pudieron ver más de dos millones de personas. Una vez finalizada "Fijación oral 2006-2007", la colombiana actuará el 9 de junio en Estambul (Turquía).