Variedades

Annette Moreno en Nicaragua


Ma. Teresa Pérez

Se ha entregado por entero a la música cristiana, con una carrera que despegó desde sus 12 años. Su vida artística la ha desempeñado como vocalista de agrupaciones como “Los Salmos” y el “Grupo Rojo”. Annette Moreno en su faceta como compositora no ha sido menos exitosa, cuatro álbumes de su propia inspiración figuran en su trayectoria. “Lo más especial todo este tiempo ha sido el poder ayudar a los demás, olvidar la pena de uno y ponerse en lugar del otro”, comenta.
La artista de procedencia estadounidense visita Nicaragua por tercera vez, y en sus presentaciones anteriores ha registrado una asistencia de 25 mil personas.
Entre su público latino la artista se ha consagrado con éxito recurrente en la sintonía de radios en México, Centro y Sudamérica, es así que en 2003 recibió varias nominaciones a los premios “Latin Grammy”, “Premios ARPA”, “Premios Vida”, entre otros.
La cantautora en su paso por nuestro país realizará cuatro conciertos; la jornada inició ayer en el estadio de León, hoy continúa en el estadio de Chinandega, para este sábado 2 de junio la cita es en la Universidad Politécnica (Upoli) y el domingo 3 en el Templo Bautista de Masaya. El horario para todos los conciertos es a las cinco de la tarde, la admisión es de tres dólares entrada general y 150 córdobas VIP.