Variedades

Fashion Show en San Juan del Sur


En el marco de las fiestas patronales en San Juan del Sur, la Alcaldía Municipal está preparando diferentes actividades con el propósito de promover esta ciudad como destino turístico.
William González, coordinador del Comité de Reinado 2007, afirmó que hoy inician las festividades con un Fashion Show de lujo. “Exotique” es el nombre de la colección elaborada por el diseñador Kelly Molina y la diseñadora Jessenia Velásquez.
“Es una colección ecléctica, se presentarán trajes de novia, casuales, trajes de baño y diseños de vanguardia, será un trabajo muy bonito que le encantará a la gente”, destacó Molina. Los diseños los modelarán las 10 candidatas que compiten en el reinado 2007, jovencitas entre 15 y 17 años.
Calderón agregó que esta misma noche se hará un relanzamiento del vídeo musical “Prohibido” para deleite de los asistentes, y después disfrutarán de un concierto exclusivo con temas variados.

Otras actividades
El sábado 16 de junio se efectuará la presentación de candidatas en la Feria Nacional de la Tierra, luego el 22 de junio será el carnaval de candidatas y el viernes 22 de junio la fiesta de elección y coronación de la reina a partir de las 8:30 de la noche. El Fashion Show es hoy en la discoteca “WAX”, en San Juan del Sur a partir de las 8:00 de la noche.