Variedades

Timbiriche inicia fiesta de sus 25 años


México / EFE

El grupo mexicano Timbiriche ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, con lo que inició una serie de festejos para celebrar los 25 años de su surgimiento. Sasha, Alix, Benny, Erick, Mariana y Diego, integrantes del sexteto, recordaron sus éxitos de los años 80 en este foro, donde ofrecerán presentaciones hasta el 8 de junio.

Sin Paulina
Con la ausencia de Paulina Rubio, quien surgió de las filas de esta agrupación, Timbiriche hizo vibrar y cantar durante casi dos horas a los 10 mil asistentes al Auditorio Nacional.
Entre los temas interpretados estuvieron “Somos amigos”, “La banda Timbiriche”, “Muriendo lento”, “Besos de ceniza”, y “Soy un desastre”.
Los integrantes de Timbiriche, que se reunieron sólo para celebrar los 25 años de su surgimiento, preparan dos producciones discográficas y otras presentaciones por el interior del país.
Timbiriche por
última vez
La única ausente de esta celebración fue Paulina Rubio debido a que realiza una gira de conciertos por Estados Unidos, pero el resto de los integrantes decidieron hacer a un lado sus compromisos individuales para recordar los viejos tiempos.
En una rueda de prensa anterior, los timbiriches aclararon que no volverán a integrar el grupo y que ahora se han reunido sólo para celebrar los 25 años.