Variedades

Especial musical para las madres


Edgard Barberena

Los grupos musicales Llama Viva y Los Gigantes protagonizarán hoy un especial musical dedicado a las madres, en la Casa del Obrero, a partir de las dos de la tarde.
Martín García, Director de Los Gigantes, dijo que ambos grupos llevan un buen repertorio de música del recuerdo, así como de otros géneros bailables como cumbias y salsas.
Mencionó que Los Gigantes han preparado una serie de popurrís de música del recuerdo del género balada, y no descartó que el grupo retome un popurrí con varios temas del grupo Miramar, pero sin dejar de lado temas de la música tropical. Por su parte, Llama Viva también tiene en su repertorio temas de Air Supply, la Sonora Dinamita, con el tema “Que nadie sepa mi sufrir”; así como otros temas pegajosos del grupo costarricense “Calle Ocho”, entre ellos “Lágrima por lágrima”.
Llama Viva cuenta en su repertorio con una buena cantidad de temas de Santana que muchas madres recordarán cuando en su juventud los bailaron.
Ambos grupos han demostrado en otras ocasiones que tienen algo especial con los asistentes, una buena química musical, que a la gente hace recordar, esto se conoce como “feedback”.