Variedades

Una noche “electrónica”


Para complementar las noches fiesteras en Managua, la Alianza Francesa fue sede la noche del viernes de un concierto de música electrónica con el cual despidieron la celebración de la Semana Cultural Franco-Alemana.
A las 8 de la noche comenzaron las vibraciones provocadas por el bajo de los sonidos que emanaban de los instrumentos musicales que el grupo Momotombo ejecutaba. La noche tuvo para los asistentes talentos nicas y extranjeros como Clara Grun, Phillip Montalbán, Noel Portocarrero, el violinista alemán Goetz Bernau, y además fusiones de jazz, son nica, música clásica, reggae y por supuesto, la fusión electrónica.
Este concierto es parte de la iniciativa de dos músicos franceses, Dj Oil y Jeff Sharel, cuyo proyecto consiste en fusionar su estilo de música con la de artistas oriundos de cada país que visitan. Con este concierto finaliza la Semana Cultural Franco-Alemana, sin embargo, la Alianza Francesa continúa con las actividades culturales a realizarse los próximos meses, entre ellas la “Noche de Karaoke Francés” y la “Fiesta de la Música”.