Variedades

Cocinando en vivo con Pinita


Tania Trejos

El programa televisivo celebrará a las madres de Nicaragua con una edición especial del programa, bajo el nombre “Especial del Día de las Madres”. Lo novedoso es que el programa será transmitido en vivo y directo por Canal 11 desde las instalaciones del Hiper La Colonia.
“En el programa se cocinarán unos deliciosos canelones de pollo, para que todas las asistentes aprendan a realizar esta receta”, detalló Félix Viril, organizador del evento.
Vijil adelantó que al programa asistirá el cantautor Juan Solórzano, para darle un ambiente festivo y para que las madres puedan deleitarse con música nicaragüense.
Además habrá degustaciones de bocadillos, inscripciones gratis para el Club de Pinita, rifas y mucho más. “Se obsequiarán más de 50 premios a los asistentes, y también se entregarán recetarios gratis del programa y el suplemento Ellas, de EL NUEVO DIARIO”, destacó.
El especial del Día de las Madres “Cocinando con Pinita” se realizará hoy sábado en el Hiper La Colonia, a partir de las tres de la tarde.