Variedades

Intersecciones: exposición de arte contemporáneo


Después de una gira internacional llegó a Managua Intersecciones, la exposición itinerante de arte contemporáneo organizada por Espira/ La Espora, que se inauguró el pasado 16 de mayo en Galería Códice.
La muestra contiene veintiséis obras que fueron realizadas por veintidós artistas emergentes de Honduras, El Salvador y Nicaragua el año pasado, como parte del Plan Pirámide de la Escuela Superior de Arte, La Espora.
El objetivo de la muestra es dar a conocer el pensamiento y las formas con las que los artistas emergentes de estos tres países, participantes de los talleres de La Espora, se manifiestan acerca de los asuntos personales y sociales que los motivan a trabajar.
Intersecciones es la culminación del Plan Pirámide que consistió en talleres, seminarios, conferencias y la publicación de un catálogo de noventa páginas, con CD interactivo incluido, que documenta las obras en la exposición. El catálogo será ofrecido gratuitamente a los asistentes a la exposición que estará abierta al público hasta el 23 de mayo.