Variedades

Cantale a Mamá


Doren Roa

“Dale, Cantale a Mamá” es el concurso que te permitirá darle a tu mamá el regalo perfecto, el cual podrías obtener a través de esta nueva producción en manos de Castalia Group, cuyos representantes son Gabriel Traversari, presentador de TV, y el presentador de espectáculos Uriel Barreto.
En el concurso pueden interpretar todo tipo de géneros y además pueden atreverse a participar en las audiciones personas de todas las edades, “desde niños hasta adultos y mayores de edad”, detalló Gabriel Traversari, responsable de la producción de esta actividad.
Los parámetros de calificación se basan en presencia escénica, porte, simpatía y calidad vocal. “Eso será lo trascendental”, advirtió Traversari.
Y si de premios hablamos el más importante es un menaje de casa valorado en cuatro mil dólares, más otros premios para los ganadores. La premiación será para el primero y segundo lugar, pero habrá premios de consolación para el resto de los concursantes.

La grabación y la transmisión
El programa será grabado el próximo sábado 26 de mayo en las instalaciones de Multicentro Las Américas. El público puede llegar a la grabación. Ahora, el mismo será transmitido el día domingo 27 de mayo por Canal 2, en horario de ocho a diez de la noche.
El concurso será complementado con un show conformado con toda la crema y nata de los artistas nacionales. Entre los que podemos mencionar están Clara Grün, Katia y Salvador Cardenal, Norma Elena Gadea, Cristyana, Elsa Basil, Martha Baltodano, Evelyn Martínez, Marina Cárdenas, Keyla Rodríguez, Mario Sacaza, Perrozompopo, Carlos Mejía y toda su familia.
Y es que además del concurso y del show de artistas se llevará a cabo un tributo a la matriarca de la familia Mejía conocida como Mama Elsa y a la vez a doña Esperancita Morales, Directora de la Cruz Roja Nicaragüense; la cual fue escogida como madre y mujer destacada.

En bacanalnica
Si querés ser parte de este concurso hay un apéndice del mismo que también te puede hacer ganar premios para tu mamacita querida. En la página web de bacanalnica.com pueden participar enviando el mejor mensaje a mamá: ¿Por que tu mamá es la ideal? El mensaje más conmovedor será premiado.

TOME NOTA
Las audiciones son hoy sábado y mañana domingo, en las instalaciones de Multicentro Las Américas, en horario de diez de la mañana a seis de la tarde. De estas audiciones se elegirán a los 10 finalistas para el especial que se transmitirá el próximo 27 de mayo.