Variedades

Paparazzo pide disculpas por fotos íntimas de Bolocco


El paparazzo chileno Ángel Mora, autor de las fotos que muestran casi desnuda junto a un amigo italiano a Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, pidió "perdón por el daño causado".
"A mí no me gusta andar perjudicando a nadie, mi trabajo es tomarle fotos a los artistas", señaló Mora en declaraciones al Canal 13 de televisión, en el que Bolocco se desempeña como animadora.
En un contacto telefónico con un programa del canal, Mora también negó tener más fotos de Cecilia, que la mostrarían en situaciones "más comprometedoras", como ha conjeturado la prensa de farándula en los últimos días.
Señaló, específicamente, que no es efectivo lo que aseguró en ese sentido la periodista Karina Vergara, de la revista SQP, que la semana pasada publicó las reveladoras fotos de Cecilia en Miami, quien afirmó que él le había hablado de esas imágenes.
"Puede ser que yo le hablé de unas posibles fotos que se podrían tomar", dijo Mora, sin entrar en más detalles.
El anuncio de la publicación de fotos "más atrevidas", que aquellas que la mostraron casi desnuda junto a su amigo en Miami inquietó a Bolocco, que en las últimas horas ha permanecido enclaustrada en su departamento del acomodado sector santiaguino de Las Condes, según medios locales.
También habló de la existencia de esas nuevas fotos Alejandra Valle, editora de la revista SQP.
"Existen otras fotos y no sé que va a pasar con ellas ya que son más atrevidas que las anteriores", advirtió Valle en declaraciones que difundió este jueves el diario Las Últimas Noticias.
La animadora de televisión, que ha grabado en su casa para el programa "Intercambio de esposas" que conduce en Canal 13, se sintió muy afectada, según cercanos, por las declaraciones que dio Menem en el sentido de que están separados desde hace al menos dos años y que no piensa viajar a Chile para su 42 cumpleaños, este sábado.
Por su parte, el periodista René Naranjo, del programa "Juntos", del mismo canal, dejó entrever que con sus declaraciones, Mora podría estar mandando un mensaje a Bolocco para que ella le comprara las fotos "en cien millones de pesos" , 192 mil dólares.
"Esta no es sólo una amenaza para su carrera (de Bolocco), esta es una amenaza para su vida completa. Ella está en este momento siendo la víctima de un chantaje directo", sostuvo Naranjo.