Variedades

Keyla y Son 5 evolucionan


Edith Pineda

En la nueva etapa que está viviendo la agrupación nacional “Keyla y Son 5” anunciaron un significativo cambio en su repertorio musical. La diferencia radica en que ahora los incluirán géneros tropicales para gozar.
Según la cantante Keyla Rodríguez se trata de una “refrescadita” a su propuesta musical. Ahora en la voz de Keyla Rodríguez podremos escuchar temas de grandes artistas como Óscar D’León y Sonora Carruseles.
Keyla detalla que no faltan los sabrosos sones cubanos, cha cha chá, salsa, cumbia y, por supuesto, lo mejor de la música nicaragüense. “Lo que queremos es entregarle a la gente un espectáculo de mejor calidad. Entregarle buena música y alegría”, comentó la artista.
Ese sabroso repertorio de “Keyla y Son 5” se puede disfrutar en vivo todos los sábados en la discoteca capitalina Latinos.
El valor de la admisión es de 80 córdobas y la dosis musical inicia a las 9: 30 de la noche y finaliza pasada la una de la madrugada. Aquellos que buscan una propuesta más relax pueden asistir al bar Piratas, donde todos los viernes, acompañada de los músicos Julio Vásquez y Miguel Ángel Oviedo, Keyla Rodríguez interpreta temas de compositores nacionales y música latinoamericana.