Variedades

Danny Berríos regresa a Nicaragua


Tania Trejos

Danny Berríos, uno de los cantantes cristianos latinos más conocidos en el medio, llegará por segunda vez a Nicaragua para presentar un show de lujo, en el que habrá derroche de alabanzas al altísimo.
Según Carlos Martínez, miembro del comité organizador del evento, este sábado 12 de mayo será el concierto que marcará la historia de la música cristiana. Martínez informó que el propósito del evento es celebrar los 100 años de presencia de la Iglesia del Nazareno en Nicaragua.
Las puertas del Estadio Jackie Robinson, del Instituto de Deportes, estarán abiertas desde las tres de la tarde.
“A las seis de la tarde iniciará el derroche de la música que bendice el nombre de Jesucristo, la fiesta iniciará con el grupo “La Naza”, que también será la banda que acompañará durante el concierto a Danny Berríos”, expresó.
Los boletos para ver el show del intérprete de “El himno de victoria” tienen un costo de tres dólares, y puede encontrarlos en las oficinas centrales de la Iglesia del Nazareno o llamando al teléfono: 278-0159, también en Publicaciones Vida, Iglesia Hosanna y Enlace Canal 21.

Más del artista
Danny Berríos nació el 29 de octubre de 1961 en la ciudad de Miami, Florida, y ha visitado más de 30 países, incluyendo todo Centro y Sudamérica, así como también el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones en español, tres en portugués y una en inglés. En 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica Polygram, en Brasil, por la venta de más de 100 mil copias de su primera grabación “Gloria a Dios”.

La Cita

La cita es el sábado 12 de mayo en el Estadio Jackie Robinson, del Instituto de Deportes, ubicado detrás de Casa Pellas de Plaza España. A partir de las 6:00 PM.