Variedades

Paloma San Basilio cautivó al público nica

La calidad de la artista, originaria de Madrid, brilló en cada de unas las canciones que interpretó y con las que logró cautivar al público nicaragüense, que no dudó en responderle en cada momento de su show

Doren Roa

La cantante española Paloma San Basilio cautivó al publico nicaragüense durante su presentación ayer en la noche, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, en el que derrochó voz, fuerza, elegancia y sensualidad, al interpretar los éxitos de su carrera de más de 33 años.
San Basilio estuvo acompañada de dos coristas y arrancó el recital con el tema “Beso a beso, dulcemente”, al que le siguieron “La hiedra”, “La fiesta se terminó″, “Quiéreme siempre” y “Mediterráneo”. Tras despojarse de una capa en tono verde, la estrella lució un vestido multicolor. Acompañada de sus coristas realizó bailes sensuales que realzaron su estilizada figura. Paloma continuó con los temas “Nadie como tú”, en el que el público la acompañó, “Juntos”, “Por qué me abandonaste” y “Cariño mío”.
La calidad de la artista, originaria de Madrid, brilló en cada de unas las canciones que interpretó y logró cautivar al público nicaragüense que no dudó en responderle en cada momento de su show.
“Invierno Sur” es el nombre del espectáculo que presentó con mucho éxito San Basilio y que ya ha exhibido en muchos escenarios del mundo.
“Estoy feliz de estar en Managua y gracias por venir a encontrarse conmigo en esta gira donde celebro mis 33 años de carrera artística”, fueron las primeras palabras de la diva española.
Su presentación estuvo arropada por una lluvia de aplausos y un público sediento de música romántica.

Dúo RamCés se lució
El Dúo RamCés no se quedó atrás y brindó un show de lujo, con un repertorio variado y temas que han sido éxito en décadas pasadas como: “My Way”, de Frank Sinatra, “Feelings”, de Morris Albert, “Melodía desencadenada”, entre otros.
El dúo interpretó melodías en español, inglés y francés, logrando realizar un espectáculo de altura. Su presentación duró una hora completa.