Variedades

RBD hace vibrar Ecuador


El grupo musical mexicano RBD inauguró el fin de semana su gira internacional con un concierto en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde unos 15 mil espectadores vibraron con los éxitos y coreografías del sexteto juvenil.
Los asistentes que colmaron el estadio "Alberto Spencer", de Guayaquil, corearon al unísono los temas de RBD, que durante una hora y media interactuó con el público, en su primera presentación en Ecuador en el marco del tour "Celestial 2007".
Con canciones como Ser o parecer o Tu amor, los miles de ecuatorianos que se dieron cita en el estadio porteño desataron su euforia y expresaron su incondicional apoyo al grupo juvenil que saltó a la fama con el éxito de la teleserie "Rebelde". Juegos pirotécnicos y una iluminación robótica hicieron que los fanáticos observaran de pie todo el espectáculo, acompañando a los artistas en la interpretación de sus canciones.
Los mexicanos interpretaron, en popurrí, los éxitos que los llevaron a la fama, además de canciones de su última producción Celestial y Rebels.
Como ya es habitual en las presentaciones de RBD, el concierto de la agrupación --que empezó con media hora de retraso-- se inició con la actuación del también mexicano Diego, quien interpretó seis canciones, entre las cuales estaba su éxito Responde.
A pesar del mal tiempo y una leve lluvia que se presentó en el estadio, el público no dejó de alentar a los integrantes de RBD, quienes agradecieron por todo el apoyo que les brindaron los espectadores, por lo que prometieron volver.
La emoción hizo presa de tres fanáticas, que se desmayaron y tuvieron que ser atendidas inmediatamente por los paramédicos que se encontraban en el lugar.
El sexteto mexicano viajará luego con su espectáculo a Brasil, España, Rumania y Japón, en una temporada que se desarrollará hasta mediados de este año.

Ritmosonlatino.com