Variedades

Pasarela sensual

* Con el propósito de ayudar al Hospital La Mascota

Tania Trejos

Alrededor de 13 modelos realizaron un sensual desfile el pasado jueves 19 de abril, con vestuario de la diseñadora Shantal Lacayo y accesorios de “Sherry”, todo con un bello fin: ayudar a los niños del Hospital La Mascota.
“Somos representantes de la belleza, pero también de la belleza interna, el corazón” afirmó Luisa Ortega, directora de la agencia Top VIP Models y fundadora de este evento que se realiza por segunda vez.
Discoteca Moods se vio engalanada con la participación de hermosas modelos, quienes también realizaron un oppening para darle más realce y creatividad al evento.
La diseñadora Shantal Lacayo también se unió a esta noble causa y a través de su creatividad y talento de diseño está ayudando a estos niños que tanto necesitan.
“La idea de realizar este tipo de eventos benéficos surgió de una visita al Hospital La Moscota y pudimos ver que llegan madres de todo el país con sus hijos muy enfermos y con escasos recursos económicos, lo que nos motivó a dar un aporte solidario”, expresó Ortega.
Luisa también nos adelantó que tiene programadas otras actividades para ayudar al asilo de ancianos, Hospital Psiquiátrico y niños de La Chureca.