Variedades

Sandro se casó en secreto


El cantante argentino Roberto Sánchez, popularmente conocido como Sandro, se casó en secreto con Olga, su pareja de los últimos años, informó la televisión local.
La ceremonia tuvo lugar en la casa que tiene Sandro, de 61 años, en Banfield, periferia sur de Buenos Aires, adonde acudió una jueza civil, y se celebró con la presencia de pocos familiares y amigos del popular cantante.
Sandro, uno de los primeros impulsores del rock en Argentina, es amado por millones de mujeres y muchas de sus seguidoras suelen congregarse frente a su casa el día de su cumpleaños para obtener aunque sea un saludo de su ídolo.
El casamiento secreto encaja con el bajo perfil que eligió el músico para su vida personal, quien a pesar de su enorme popularidad, nunca se mostró públicamente con sus parejas.
En marzo, Sandro, conocido también como ‘El Gitano’, estuvo internado algunos días en un sanatorio de Buenos Aires debido a un problema cardíaco.
Sandro padece además de enfisema, lo cual dificulta su respiración, de la que había mejorado tras una intervención quirúrgica, pero la enfermedad --originada por el tabaquismo-- aún persiste.
En octubre de 2006, Sandro presentó su último disco ‘Secretamente...’, que en pocas horas vendió más de 40,000 ejemplares, por lo que se hizo acreedor del disco de platino.
El intérprete de éxitos como “Dame fuego”, “Así”, “Penumbras” y “Rosa, Rosa”, persiste como un icono del cancionero popular.