Variedades

Convocan a “Miss Imagen Quinceañera 2007”


Tania Trejos

El comité organizador de “Face Model” convoca a jovencitas de 13 a 15 años de edad, interesadas en modelar y que tengan cualidades artísticas en el canto y el baile, a que se inscriban y participen en el IV certamen Nacional “Miss Imagen Quinceañera”, a realizarse el próximo mes de mayo.
El periodo de inscripción y audición es del 9 al 28 de abril, en horario de oficinas, para las interesadas la audición consiste en el modo de caminar, presentar la habilidad artística y desarrollo de expresión oral. La elección de “Quinceañera 2007” es un certamen que reúne a jovencitas próximas a cumplir sus quince primaveras o bien recién cumplidos… “puede ser un regalo anticipado para los padres que deseen inscribir al evento a sus hijas”, manifestó Jenny Franco, directora técnica del evento.
Este año “Face Models” en su labor de promocionar la belleza nacional dará seguimiento al desarrollo y proyección de cada una de las participantes para ingresarlas al staff de modelos de publicidad, lo que les permitiría a las jóvenes obtener trabajos en empresas que deseen servicios de pasarela, fotografía, edecanes, entre otros.