Variedades

Jaime Camil se define como

Confiesa que le gustaría formar una familia, pero que no es el momento, porque primero debe consolidar su carrera profesional

México / EFE
El galán de la telenovela mexicana "La fea más bella", Jaime Camil, se define como "tecnosexual", en una entrevista que publica la edición mexicana de la revista ¡Hola!.
"Al tecnosexual le gusta la moda, le gusta ejercitarse y le fascinan los coches último modelo, los 'gadgets' electrónicos, Internet, los rastrillos para rasurar (máquinas de afeitar) que vibran...", explicó el actor.

Metrosexual más masculino
Camil también definió el concepto de tecnosexual "como el metrosexual, pero un poco más masculino".
En la entrevista, de ocho páginas, el actor posa en una playa de Baja California (norte de México) y en el rodaje de la comedia romántica "A propósito de Alexa", donde da vida a un enólogo.
Camil confiesa que le gustaría formar una familia, pero que no es el momento, porque primero debe consolidar su carrera profesional, de la que dice se encuentra "en la cresta de la ola".
"Hay planes, hay deseos, pero todavía no hay fecha de boda", explicó.
El actor se refiere también a su noviazgo con la actriz Ilithya Manzanilla con la afirmación de que la relación, que lleva ya cinco meses, "va muy bien" y que cada día se ajustan más el uno al otro.

Tarea agotadora
El éxito de "La fea más bella" en México, cuyo último capítulo se posicionó como segundo programa más visto de la historia en el país y donde interpretaba al galán, no se le ha subido a la cabeza, dice el intérprete.
"Las telenovelas son una esclavitud", afirmó el actor, quien reconoce que grabar "La fea más bella" fue una tarea "agotadora".