Variedades

Hoy arranca el Bahía Mega Fest

Se esperan alrededor de 5,000 personas

Hoy arranca el reventón playero Bahía Mega Fest en San Juan del Sur, que tendrá como invitados a Moderatto, Inner Circle, Kudai y La Factoría.
Se espera que alrededor de 5,500 personas asistan a este mega bacanal. Para los que deseen vivir la adrenalina más cerca de los artistas pueden ingresar a la localidad Platinum, cuyo valor es de 450 córdobas y estará ubicada en un segundo nivel en mesa numerada.

Detalles
El Bahía Mega Fest se realizará desde hoy jueves 5 al sábado 7 de abril, las puertas del local se abrirán a partir de las siete de la noche todos los días.
Según el programa de Premier Producciones --empresa productora del espectáculo--, de siete a nueve de la noche los asistentes serán recibidos con shows de VJ’s, para que luego tomen las riendas del “party” los grupos nacionales invitados. Se tiene previsto que los artistas internacionales salgan a escena a eso de las 11 de la noche para ofrecer un espectáculo que se extenderá hasta la una de la madrugada.
Para aquellos que lleguen con las baterías bien cargadas y estén dispuestos a ver salir la luz del día en pleno bacanal, podrán quedarse disfrutando de la animación de DJ’s nacionales.
Las tres noches habrá barra libre de cerveza Corona.

Seguridad
Para garantizar el orden y la seguridad del local, la productora del evento contratará 60 elementos de seguridad privada y contará con el apoyo de 40 efectivos de la Policía Nacional, así como de 25 miembros del Cuerpo de Bomberos y 40 personas de orden y logística.

Cartelera de Bahía Mega Fest
* Jueves 5 de abril: Moderatto y Zona 21
* Viernes 6 de abril: Inner Circle y Phillip Montalbán
* Sábado 7 de abril: Kudai y La Factoría.