Variedades

“Ocean’s Thirteen” se estrenará en Cannes


La tercera entrega de “Ocean’s Thirteen”, del director Steven Soderberg, se estrenará a nivel mundial en el 60 Festival de Cannes, en mayo próximo, informó la prensa del espectáculo.
La revista del entretenimiento en Hollywood, Variety, precisó que todavía no está agendado el día exacto de la premiere de la tercera entrega de esta película de atractivos ladrones y que estará fuera de competencia del Festival francés.
Tanto el estudio como la organización del festival esperan que para su estreno asistan las estrellas del filme, como George Clooney, Brad Pitt y en esta oportunidad Al Pacino, que es parte del reparto de esta entrega.
“Ocean’s Thirteen” será lanzada por el estudio Warner Bros bajo la producción de Jerry Weintraub, encargado de los guiones de “Ocean’s Eleven” (2001) y “Ocean’s Twelve” (2004), y bajo la dirección de Steven Soderbergh, ganador de un Oscar como mejor director en 2001 por “Traffic”. “Ocean’s Eleven”, una versión nueva de la película de 1960 protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Junior sobre el espectacular robo a un casino en Las Vegas, congregó a varias estrellas además de Clooney, Pitt y Julia Roberts, como Matt Damon, Andy García y Don Cheadle. Catherine Zeta-Jones y el actor francés Vincent Cassel se sumaron al reparto para “Ocean’s Twelve”, que logró recaudar 362 millones de dólares en la taquilla mundial, 90 millones de dólares menos que “Ocean’s Eleven”, estrenada tres años antes.