Variedades

Miss Nicaragua 2007 en la recta final

Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, agradeció el apoyo recibido durante este año y expresó a las candidatas que al luchar por este sueño recuerden que no sólo representarán a Miss Nicaragua, sino a toda una nación

María Teresa Pérez

Las diecisiete candidatas a Miss Nicaragua 2007 realizaron la noche de ayer la última pasarela previa al certamen final, un desfile lleno de glamour, colorido y belleza.
La colección que lucieron fue confeccionada por el diseñador venezolano Fernando Fuentes. En los vestidos destacaron los tonos blanco y negro, además, cada una de las beldades lucieron curvilíneas figuras y gran dominio de escena.
Las beldades a partir de hoy quedan hospedadas en el Hotel Holiday Inn para iniciar una semana de entrenamiento completo de vestuario, pasarela y últimos detalles del certamen que se realizará el próximo sábado.
“Desde hoy las chicas quedan hospedadas e inician arduos ensayos para fortalecer los últimos detalles en cuanto a pasarela”, destacó Karen Celebertti, Directora de Agencia Silhuetas y Organización Miss Nicaragua.
Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, presentó su penúltimo desfile, en el cual inició la despedida, momento en el que agradeció el apoyo recibido durante este año y expresó a las candidatas que al luchar por este sueño recuerden que no sólo representarán a Miss Nicaragua, sino a toda una nación.

Karen Celebertti galardonada
La Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Industria Turística (Cantur-León) entregó un certificado de Membresía Honorífica por su destacada y admirable contribución al desarrollo turístico de León y dedicar el Certamen Miss Nicaragua 2007 al departamento de León bajo el lema “Viva León Jodido”.

Escenografía de lujo
Las lindas jovencitas modelaron en una imponente escenografía de la Catedral de León realizada por Luis Morales. La coreografía estuvo a cargo de René Fabiola Dávila, los peinados de Juanes Estilistas y el maquillaje a cargo de Jim Baltodano.
El certamen final es el próximo 17 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Será transmitido en vivo por Canal 2.